Cómo cuidar un helecho

Donde poner un helecho en casa

Hay algunas plantas que son geniales para colocarse en casa, y una de esas es el helecho. De hecho, el Fern ha sido un favorito con las familias en todo el mundo durante muchos siglos. El helecho ha sobrevivido y florecido en áreas de todo el mundo, desde los pantanos del norte hasta las playas del sur. La mejor parte sobre un helecho es que no es exigente con la condición en la que la guardas. Un helecho crecerá en cualquier lugar que tenga suficiente agua, ya sea en rocas o en las zonas costeras.

Cuando coloca a los helechos en casa, tiene la pieza central perfecta para cualquier habitación de su casa. Si desea colocarlos en su cocina, hay algunos helechos que se verán muy bien allí. Lo mismo es cierto si desea colocarlos en una sala de guardería, y encontrará que hay cientos de diferentes tipos de helechos que lo harán muy bien en esta área.

También existen los helechos decorativos, si no tienes tiempo para cuidarlos. Estos helechos tienen un tipo especial de colores vibrantes, así como hermosos pétalos. Los pétalos vienen en rojo, amarillo y una variedad de otros colores, por lo que tiene una amplia selección para elegir. Cuando use un helecho en casa, puede estar seguro de que recibirá la atención que requiere, porque se destaca entre todas las demás plantas.

Por qué se secan los helechos

Hay una razón por la que los helechos se secan. No tiene nada que ver con mantener el helecho vivo y bien en un entorno de vida. Tiene que ver con mantener intactos los delicados de las hojas de helechos. Los helechos son plantas vivas, y sus hojas son en realidad muy frágiles cuando son nuevas, al igual que las flores frescas del bebé que mantiene en su maceta en el otoño.

Cuando el helecho sigue vivo, sus hojas están llenas de energía y están llenas de clorofila. Esta es la sustancia que le da a la mayoría de las plantas florecientes su color. Todo lo que la clorofila se ha reunido en un paquete muy pequeño, y el pequeño paquete de clorofila no puede soportar el calor del sol, o el frío extremo. Ni siquiera extrajo agua del aire.

Por lo tanto, los helechos se secan vivos para que tengan toda su clorofila y puedan mantenerse con vida durante muchos años. No serán consumidos por aves o animales, y no están en peligro de secarse y morir. Son solo los propios helechos que no sobrevivirán cuando se secan. Las razones por las cuales los helechos se secan son porque se enferman y deben ser exterminados. Cuando los helechos están exterminados, el dueño de la tierra en el que se encuentran los helechos no se queda con una hermosa planta en vivo. Una vez que los helechos están muertos, no pueden ser plantados en ninguna parte. Por lo tanto, están siendo exterminados para que el mundo tenga la oportunidad de disfrutar de la belleza de los helechos nuevamente.

Qué hacer cuando los helechos se están secando

Qué hacer cuando los helechos se están secando es una pregunta interesante para reflexionar. Si alguna vez has visto o olido un helecho que acaba de marchitarse, entonces sabes de lo que estoy hablando. La razón por la que esto ocurre es debido al tipo de suelo que crece en mojado y empapado.

Cuando los helechos son muy jóvenes, son tan pequeños que no tienen agua en ellos. Básicamente deben recibir agua todos los días. Por lo tanto, si está tratando de averiguar qué hacer cuando los helechos se están secando, debe recordar que solo debe regarlos cuando el suelo esté seco y no mojado. Agúnelos cuando se vea seca de la lluvia o un aspersor. No los regule cuando esté soleado, ya que esto hará que la bola de la raíz se seque también.

Cuando los helechos se están secando, es una buena idea repetirlos. Sin embargo, debes saber que repotir un helecho es lo peor que puedes hacer, ya que puede matar al helecho. Entonces, en lugar de reposar, deje que el helecho crezca en su jardín hasta que sea bastante grande y hermoso antes de informarlo.

Cómo hacer que mis helechos crezcan

Uno de los secretos mejor guardados de los expertos en helecho es el secreto de cómo hacer crecer los helechos. Se dice que para resaltar la belleza completa de un helecho, debe tomarse el tiempo para cuidarlo adecuadamente, así como para asegurarse de que tiene todos los elementos que le permitirán prosperar. Hay muchos grandes libros sobre este tema escrito por autores conocedores. Sé de varios libros que han tenido excelentes críticas y que definitivamente vale la pena leer. Algunos de estos libros incluyen a los helechos por Donald R. Curnoles, la guía completa de los helechos por C. David Runton, y helechos del sureste de los Estados Unidos por Frank D. Gill.

De hecho, muchos de los libros que mencioné tienen imágenes muy interesantes y coloridas de los diversos tipos de helechos, y las diferentes técnicas que se utilizan en su crecimiento. También encontrará que hay muchas referencias entregadas a los hábitos de crecimiento de algunas de estas mismas plantas. Muchas de las técnicas que usan realmente no son tan descubiertas cuando lo piensas. Verá por sí mismo si se toma el tiempo para leerle toda la información que se le proporciona sobre estas plantas y aprenda lo que más se recomienda para el cuidado de helechos.

Una vez que entiende cómo hacer crecer los helechos y comenzar a recibir el cuidado adecuado de ellos, pronto se dará cuenta de que son una de las plantas más hermosas que nunca crecerá. Algunas de las especies pueden ser bastante grandes, y otras pueden ser muy delicadas. Es importante que comprenda las necesidades de cada tipo y lo que funcionaría mejor para ello en su clima particular. También es importante que recuerdes que muchos de los helechos que crecen rápidamente también morirán rápidamente. Por lo tanto, es importante considerar esto cuando esté tomando sus decisiones con respecto a cómo hacer crecer los helechos.

Leave a Comment